- WEEKEND -

12:18


Weekend, La Musa, finde, domingo, sunday, happy

          Queridos LaMusaManíacos, os deseo un tranquilo y relajado día de domingo. Se acerca la primavera y apetecen momentos de luz, ambientes serenos y olores frescos... ¿verdad?

Esta semana en el blog os he presentado a Izziyana Suhaimi que tiene un don para bordar sobre papel. Si, sobre papel. No os perdáis su inspirador trabajo, aquí.

Además tuvimos un animado debate en nuestro Inspiration Day: el eterno dilema ¿armario o vestidor? Una divertida polémica en el blog y sobretodo en redes sociales... ¿Quieres saber quién ganó la batalla? Click aquí.

Los Favorite Links de esta semana huelen a rayos de sol... Decoración, relax y belleza. Un selección de post revitalizantes, para empezar a mudar la piel ¡No os los perdáis!

Por último, la segunda edición de la fiesta de enlaces #Decopedia ya está aquí.. Esta vez la excusa para reunirnos es la Decoración Low Cost. Te invito a visitar mi propuesta y la del resto de compañeras bloggers. Hay un montón de ideas geniales y baratitas para decorar ¡Ya no hay excusas!



¡Feliz domingo!
♥A

FACEBOOK  TWITTER  PINTEREST  BLOGLOVIN ⟣ INSTAGRAM ⟣ GOOGLE+



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe