-DECORACION- Boda años 20. Boda Gatsby

19:33

Mayo es el inicio de temporada de bodas y eventos por excelencia. Aprovechando la ocasión os traemos una boda estilo años 20 inspirada en la novela El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.
Lujo, glamour, exuberancia... la decoración estilo Gatsby pronto se convertirá en tendencia y fuente de inspiración. ¿Por qué? Porque une lo mejor de los felices años 20 con la decoración más trendy.
Una paleta en donde son indispensables tonos dorados, pinceladas nacaradas y acentos en magentas y ópalos. Un fresco y divertido diseño gráfico que combina tipografía de época con motivos geométricos en invitaciones, cartelería, mantelería... hasta en el pastel. Sin olvidar maravillosas piezas vintage art decó y las modernas composiciones florales.
No os perdáis el maravilloso video de boda al final del artículo. Se os van a mover los pies solos... Toda una boda de lujo con el espíritu años 20.
May is the month of weddings. This is inspired by the era of the "Roaring 20s" portrayed in the novel by F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby.
The opulence, glamor, luxury ... This decor has a palette of gold, magenta and opals with cool graphic. Memorable pieces of art deco and modern floral compositions.
A luxury spirit 20s wedding.

  
 

   
   






 


  

Toda la información. More information: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10




¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantooooooo el video!!! Yo edito bodas y me fascinaría editar algo así algún día!! Por cierto me muero por ver la peli del "El Gran Gatsby" jajaaja.. ADORO EL VESTUARIO DE ESTA ÉPOCA!! *.*

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el post. Aquellos maravillosos y locos años!!!!! Muy Gatsby el novio. Y me ha encantado el carrito con las botellas de crista. Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, me ha recordado a aquellos maravillosos años locos. El novio muy Gatsby y sobre todo me ha gustado mucho el carrito con las botellas de cristas.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el post! los colores son muy lindoos! etsoy sacando Ideas para bodas
    porque dentro de poco me caso!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post, los años 20 le dan un buen ambiente a la boda

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo lo que he visto en tu blog, ademas me ayuda mucho con ideas para organizar mis eventos.

    ResponderEliminar
  7. Me casare en un año donde puedo comunicarme por teléfono con ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adjunto mail para contactar: info@lamusadecoracion.com

      Gracias!

      Eliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe