-DECORACIÓN- Wallpaper in the bathroom

13:47



Me encanta la idea de revestir el baño con papel pintado. Una tendencia cada vez mas in, que crean ambientes sofisticados, glamurosos y elegantes.

Para generar estos ambientes el papel pintado reviste todas las paredes del baño, incluso el techo. En otras ocasiones se empanela media pared de madera y el resto se reviste de papel.
Los suelos se estilan de tarima de madera o azulejos.
Los muebles y accesorios aportan el toque vintage con piezas sofisticadas, como griferías, espejos o bañeras exentas.

Podréis encontrar una gran variedad de diseños de estampados: retro, chinoiseries, modernistas, pasley, shabby...la lista es casi infinita.

El inconveniente, nuestro sentido práctico que nos dice que los azulejos son la opción perfecta para un baño. Son funcionales, fáciles de limpiar y resisten perfectamente humedades y vapor de agua. Y también tienen una variedad de diseños impresionante.

Yo he caído rendida ante la evidencia. Esta tendencia del wallpaper en el baño crea unos ambientes de una particular belleza. Pero son ¿prácticos?















¡Saludos LaMusaManíacos!




Vía #1, #2, #3

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la idea de poner papel pintado en el baño. Hoy en día es mucho más sencillo con papeles especiales, pero no me arriesgaría a ponerlo en las zonas más húmedas!
    Por cierto, me encanta el baño de los perritos! Es una monada!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog, así también te he conocido!! Que blog tan bonito tienes, yo también me quedo por aquí!
    Por cierto, mi baño favorito... el de la pared con jaulas. Es que las jaulas me encantan, una de mis debilidades!! ^^

    Un beso muy grande!

    Rocío

    El Món Petit de la Pluja

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Yo no sabría cual elegir....pero el papel de chinoiseries me parece fabuloso.

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe