-LA MUSA STYLE- Flechazos

20:13

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las nórdicas, sobretodo la que es turquesa...preciosaa!!!!Justamente este fin de semana me he comprado una muyy parecida que se ha convertido en mi taza favorita...manias que tiene una!jejeje

    Mil bstssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! Hasta el momento no coleccionaba nada... pero creo que me voy a aficionar a las tazas!!

      Besines, Amelia.

      Eliminar
  2. Hola Amelia! Le has puesto un titulo al post de lo más acertado! Flechazos, y tanto que flechazos, además muy directos. Me he quedado prendada de las nórdicas, preciosas!. Como curiosidad decirte que como la blanca segunda, tengo unas de hace como 15 años, de cuando mi marido y yo fuimos por primera vez de camping. Las guardo con mucho cariño!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, Marian... ¡quién no se crecido con una!

      Besines, Amelia

      Eliminar
  3. ohh!!! Qué preciosas tazas y teteras!!! me han encantado...
    Amina

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe