-DECORACION- Un moderno apartamento victoriano

19:48

          Cuenta la leyenda que en el norte de Londres existe un moderno apartamento victoriano. Que sus nuevos propietarios optaron por mantener la mayor parte de la arquitectura existente. Y que la decoración moderna fluye naturalmente por sus burguesas paredes, sin estridencias, sin vanidades, sin egos...

Para resaltar, su acogedora & cottage cocina, el luminoso patio interior que comunica estancias y el baño con porte aristocrático (chimenea de mármol incluida)

Eclecticismo + ambiente victoriano, un maridaje perfecto y nada nada fácil...

This modern victorian flat is located in north London. During the implementation of this apartment, the owners chose to keep most of the existing architecture. A cozy mix atmosphere of Victorian and eclectic.

© Jake Fitzjones

© Jake Fitzjones

© Jake Fitzjones

© Jake Fitzjones

© Jake Fitzjones

© Jake Fitzjones

© Jake Fitzjones

Vía #1


¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta!!!! Los colores y la luz, sobre todo me ha llegado al alma lo de la chimenea en al lado de la bañera... ¿Puede haber algo mas relajante que un baño a la luz del fuego?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chimenea en el baño... ¡wow! Puro lujo...

      Besines, Amelia.

      Eliminar
  2. Woooow Amelia! Conmigo has dado en el clavo! Me encanta esta casa. Las paredes del salón con ese color...., los decorados. La isla de la cocina, ese banco en el comedor. El suelo hidráulico del baño, la chimenea... Todo, sencillamente todo.
    Enhorabuena por este post! Precioso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Marian‼

      Dream come true...

      Besines, Amelia.

      Eliminar
  3. Espectacular, que gustazo tienes amelia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, el color de las paredes es hermoso! Toda la decoración es muy linda

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla dificil, pero que queda espectacular. Combinar tantos colores y materiales puede ser muy peligroso si no lo hace un profesional. No apto para todos los publicos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el concepto de amplitud de la habitación de matrimonio. Los cristales, con marcos de madera le dan un toque tan natural...

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe