DECORACION. El arte de la mesa.

20:18

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros un curso suuuuper chulo que va a impartir El Balcón de Alicia: El Arte de la Mesa: Curso de decoración, protocolo y mesas de playa con encanto.
En este curso, que se realizará en la preciosisima tienda de Made in Charme, nos explicarán desde cómo organizar tu evento desde cero sin morir en el intento... hasta cómo decorar una mesa espectacular para dejar a tus invitados con la boca abierta.
  
Todo ello con influencias costeras & seaside, texturas naturales, formas marinas y colores frescos ¡Qué para eso estamos celebrando el mar, el sol,  la vida!
  
Una cenita en la terraza, un brunch en el jardín, una summer party en la piscina... Hay pocas cosas más agradables que sentarse cómodamente alrededor de una mesa, beber y comer algo delicioso en compañía de personas divertidas e interesantes.
¡Para disfrutar del verano en la mejor compañía! ¿Te apuntas?



Sábado 13 de junio (11- 13h.). Boutique Made in Charme 
Curso de Decoración y Protocolo que gustosamente impartiremos el equipo de El Balcón de Alicia.
¡No os lo podéis perder! Reservad vuestra plaza ya en www.madeincharme.com
¡Tomad nota! 



Os espero en mi nueva WEB
♥A


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero si no conocía tu blog! Te sigo ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! El trabajo es doble, pero las alegrías también.

      Besines,
      Amelia.

      Eliminar
  2. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe