- DECORACION - Elegancia industrial

18:05

          Como ya sabéis, en La Musa somos muy fans de los espacios chic & glam con aires femeninos. Pero en esta ocasión no nos hemos podido resistir a la elegancia masculina de este salón-comedor y cocina "casi" integrada.

La siempre acertada y sofisticada combinación black & white junto a muebles iconos del diseño y los detalles vintage, hacen de este espacio un interior ecléctico donde predomina el estilo industrial.

¿Un must? La cristalera en cuadricula que divide el salón-comedor de la cocina, cada día mas trendy. Simplemente maravillosa. Love it!

© FJ Interior Design

© FJ Interior Design

© FJ Interior Design

© FJ Interior Design

© FJ Interior Design
Toda la información aquí y aquí.


¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A

FACEBOOK  TWITTER  PINTEREST  BLOGLOVIN ⟣ INSTAGRAM ⟣ GOOGLE+


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Las lámparas de diseño sobre la mesa son preciosas. Parecen un ramo de flores. Me encanta la colocación.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla. Me encanta el estilo industrial. La cristalera es una gran idea, divide los espacios pero al mismo tiempo los comunica visualmente. Me ha encantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Super guai!! Muchas veces se pueden lograr magníficas combinaciones de colores y estilos jugando con temática industrial. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. El diseño industrial es un estilo rompedor e innovador para la decoración de un piso o apartamento. No es un estilo que nos guste mucho a nosotros, pero es una opción más para mucha gente. Nos llama la atención el sofá, que a lo mejor parece que no pega mucho. ¿Es un sofá cama? Creo que sería la opción ideal por el tema de aprovechar el espacio.

    ResponderEliminar
  5. Este estilo de decoración está en tendencia y hace parecer la está actualizada.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe