- DECOPEDIA - Deco con color: Indigo

13:48



          Ya está aquí again la que se está convirtiendo en la fiesta DecoBlogger por excelencia #decopedia3, organizada por el equipo de Petite Candela. Este mes la temática es: Deco con color.

Aquí os dejo mi propuesta. Me han enamorado estos estilismos realizados por el artista Jeroen van der Spek en tonos índigo. Ambientes de aires intensos y profundos colores azules hiper-pigmentados.

Espero que os guste. Love is blue ~ L´amour est blue


Jeroen van der Spek, La Musa, Decoracion, color, colour, azul, blue, indigo,
©Jeroen van der Spek

Jeroen van der Spek, La Musa, Decoracion, color, colour, azul, blue, indigo,
©Jeroen van der Spek

Jeroen van der Spek, La Musa, Decoracion, color, colour, azul, blue, indigo,
©Jeroen van der Spek

Jeroen van der Spek, La Musa, Decoracion, color, colour, azul, blue, indigo,
©Jeroen van der Spek

Jeroen van der Spek, La Musa, Decoracion, color, colour, azul, blue, indigo,
©Jeroen van der Spek

Jeroen van der Spek, La Musa, Decoracion, color, colour, azul, blue, indigo,
©Jeroen van der Spek
*Toda la información aquí. More information here.

**Este post participa en la 3 edición #decopedia Deco con color.





¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A

FACEBOOK  TWITTER  PINTEREST  BLOGLOVIN ⟣ INSTAGRAM ⟣ GOOGLE+



You Might Also Like

11 comentarios

  1. El índigo me encanta! tengo dos sillones en mi casa, en dos habitaciones distintas, de ese color. Se puede combinar con un montón de colores y encima para mi gusto te levanta la habitación. Lo que yo hice fue combinarlo con una lámpara de pie divina blanca que conseguí acá: http://modernluz.com . Eso el de la biblioteca. El del living lo combiné con una mesa ratona blanca y unos un verde medio chillón.
    Me encantaron tus fotos. Muy lindo post. Parece que el azul se viene eh!

    ResponderEliminar
  2. Viva el azul!! Como me gusta la mesa de madera industrial!! Eres la musa de la inspiración en la decoración :-) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pero creo que ese titulo me queda grande... ;)

      Eliminar
  3. Impresionante el efecto que causa!!. No sabía ni que existía!!. Impresionantes fotografías!.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que creía que no me gustaba el azul...

    ResponderEliminar
  5. Ay, el color índigo me pierde! Es uno de esos colores que me tiene atrapada, y lo más gracioso es que en ropa sí, pero en deco no lo uso nada... Y mira que ejemplos más fantásticos con él!! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
  6. Preciso!!!!! Me encanta el azul y el índigo me tiene enamorada, con las fotos que has puesto tan bonitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso color, y eso que siempre he huido de los azules, pero este...me chifla!!

    ResponderEliminar
  8. Pequeños rincones especiales que no serían lo mismo sin ese color como base. Precioso!

    Gracias por unirte! Votas mañana??

    ResponderEliminar
  9. Que linda selección de fotografías !! Me encanta el color y la que más me gustó es la de las tablas en la pared. Besos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe