-LA MUSA CURIOSA- Ikea. Presentación Catálogo 2014

14:20

          Queridos LaMusaManíacos hoy estamos de celebración. Estrenamos sección en el blog que seguro os va a encantar y su nombre lo dice todo.

En "La Musa Curiosa" os vamos a traer noticias sobre diseño y decoración, novedades de las firmas más trendy, eventos en los que nos hemos colado... y os mostraremos aquellos rincones o piezas especiales que descubramos con nuestros ojos curiosos.
Y para inaugurar esta sección, la presentación del nuevo catálogo de Ikea 2014. El pasado miércoles tuvo el evento #empiezaalgonuevo en donde 5 famosas celebrities nos mostraron sus 5 espacios inspirados en este nuevo catálogo.

5 diseñadores muy especiales: Carmen Lomana, Rossy de Palma, Carlos Moyá, Nuria Roca y Eva González que junto a expertos de Ikea han creado estos ambientes teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y diferentes estilos.



Comenzamos con el salón con terraza de Carmen Lomana. Un espacio muy sofisticado y femenino en verde carruaje en contraste con rojos vibrantes. Lleno de detalles decorativos y florales, es un espacio que refleja su personalidad très chic.





Y como contraste, el rompedor estilo de Rossy de Palma. Un salón de estilo moderno con toques teatrales, que juega en tonos rojos, blancos y negros. Lleno de detalles DIY que derrochan personalidad, como el espejo-relojo o el armario decorado con washi tape.




En el caso de Carlos Moyá, su pequeño cuarto de estar es un espacio para relajarse diariamente en un ambiente masculino, moderno y sofisticado. Para destacar los trofeos incluidos en la decoración, los detalles en acero y toques urban con fotografías de NY.





El ambiente creado por Nuria Roca es uno de los más grandes y se compone de cocina, salón, comedor y terraza. Pensado para disfrutar toda la familia en un espacio multifuncional. el resultado es cálido y vital. Los tonos naranjas y verdes sobre fondo blanco aportan frescura y los detalles cotidianos le dan alma y vida.





Para finalizar, el romántico dormitorio con vestidor y baño de Eva González. Un espacio encantador en donde predominan tonos pastel acompañado de neutros y detalles shabby chic. Para destacar el ambiente femenino que crean los textiles, como el dosel sobre el cabecero, y el suelo de baldosas hidráulico del baño.






Todos estos espacios se pueden visitar en todos los Ikea de España. Esperamos que os resulten inspiradores.

Nos despedidos con unas fotos del evento junto a los interioristas y bloggers: Virgina de Virlova Style, Carolina de Comodoos, Sonia del Rincón de Sonia, Edyta de Edyta Diseño, Noelia de Kids Decó and me.

 
 
 
 

¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una nueva sección con un título de lo más adecuado, Amelia, y qué mejor que comenzarlo con el gran evento de IKEA.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe