INSPIRATION DAY: Un precioso dormitorio juvenil [Très Chic]

8:30

Tras unas semanas de muchísimo trabajo y poco tiempo para escribir en el blog, por fin la ansiada vuelta con un Inspiration Day de esos que dan muchísima envidia, sobre todo a nosotras.


Qué levante la mano quien hubiera deseado tener este precioso dormitorio en plena adolescencia. Me, too!!

Molduras en las paredes, cabecero estilo francés de capitoné, detalles deco monísimos y la firma Emily & Meritt pone la guinda con ropa de cama y cojines ¡Me declaro fan desde ya!

Happy Inspiration Day!!


© Lonny. Emily and Meritt Collection.

Imagen vía



Os espero en mi WEB
♥A

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Adolescente?? Lo querria para mi, y de adolescente tengo el recuerdo jajajaja!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe