INSPIRATION DAY: Un precioso dormitorio juvenil [Très Chic]

08:30

Tras unas semanas de muchísimo trabajo y poco tiempo para escribir en el blog, por fin la ansiada vuelta con un Inspiration Day de esos que dan muchísima envidia, sobre todo a nosotras.


Qué levante la mano quien hubiera deseado tener este precioso dormitorio en plena adolescencia. Me, too!!

Molduras en las paredes, cabecero estilo francés de capitoné, detalles deco monísimos y la firma Emily & Meritt pone la guinda con ropa de cama y cojines ¡Me declaro fan desde ya!

Happy Inspiration Day!!


© Lonny. Emily and Meritt Collection.

Imagen vía



Os espero en mi WEB
♥A

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Adolescente?? Lo querria para mi, y de adolescente tengo el recuerdo jajajaja!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas de decoración, ha quedado un dormitorio espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe