¡Extra! ¡Extra! Estamos de vuelta... [Novedades]

9:00

Si andas arrastrando los pies por casa, te levantas de mal humor (y así continuas todo el día) te entran salpullidos al pensar en el trabajo... Bienvenido a la vuelta al cole ¡Back to school!


Y antes de ponernos melancólicas por las vacaciones y caer en una profunda crisis existencial ( ¡¿Por qué, señor, por qué?! ) te traigo algunas novedades que espero te alegren un poco el día.

Como igual has notado últimamente, el ritmo de publicaciones en el blog ha bajado un poco... Y es que La Musa Decoración ha recibido una oferta que no ha podido rechazar: incorporarme como dirección creativa a El Balcón de Alicia una firma dedicada a Events & Weddings to Remember




Hacía tiempo que trabajamos juntos como colaboradores Click aquí. El feeling era tal y los resultados habían sido tan potentes, que el día que me lo propusieron dude un solo segundo, por la importancia del reto.

Pero es un proyecto tan bonito y un equipo con tanta ilusión, profesionalidad y savoir faire que no tenemos ni un solo día la sensación de estar trabajando. Ya lo decía Confuncio: 

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"

Así que ha partir de ahora, si buscas inspiración para un buen sarao, party, fiesta, evento, bodorrio... que sepas que puedes contar con el equipo de El Balcón de Alicia. 
Además puedes visitar nuestro blog, inspirarte en pinterest o conocer nuestra filosofía y lifestyle en instagram.




¿Y qué pasa con La Musa? Mi niña mimada seguirá tal cual pero enfocada a interiorismo comercial y decoración de hogar, con su mismo estilo y filosofía Chic & Glam. Y por supuesto, disponible para lo que necesites... 
Y además seguiré al frente del blog con las secciones que más os gustan: Inspiration Day, Favorite Links, 3 things I love,... así como por redes sociales.

¡Te espero en La Musa! ¡Nos vemos en El Balcón!


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe