DISEÑO: Las joyas de Becker & Co.

11:22

          Tengo que reconocerlo. Desde que mi amiga Carolina vino de viaje de Madrid y me habló de la diseñadora Irene Becker, estaba deseando dedicarle un post en el blog. Creadora de la firma Becker & Co de joyería y complementos handmade, que me ha enamorado.


Diseño, pasión, creatividad y un estilo muy personal se unen para crear piezas únicas y especiales elaboradas a mano. Cuarzos blancos, translúcidos, piedras naturales... son sus materiales fetiche. 

Y entre sus clientes ilustres, Lourdes, la cantante de Russian Red... Oh la lá!


© Collar Superman. Becker & Co.


© Collar Escarabajo Blanco. Becker & Co.


© Collar Hoja * Mosca. Becker & Co.


© Collar. Becker & Co.


© Collar Pompom Escarabajo. Becker & Co.

Shop Becker & co. Más info en su blog




¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A

FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   GOOGLE+   BLOGLOVIN




You Might Also Like

1 comentarios

  1. No sé, me cuestan un poco, visualmente hablando veo demasiados elementos juntos, pero es indudable que están trabajadas y el dorado cada vez está más de moda.
    Un saludo
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe