- FAVORITE LINKS - 5 Tips para Trendy Girls

21:00



          Esta semana en nuestros Favorite Links os traemos 5 hallazgos encantadores para Trendy Girls. Fashion, It girls, tattoos... y como no ¡un final muy dulce! Visita estos 5 maravillosos post y no olvides comentar cuál te ha gustado más ¡Saludos!

// 1 // Las 48 de la It girl Olivia Palermo en Madrid. Y ha estado, entre otros sitios, en la maravillosa floristería Verde Pimienta. ¿Habrá que ir, no?

// 2 // Tr3sbloggeras nos cuentan en un divertido post lo que significa ser una chica Hispter ¡Genial!

// 3 // 10 cositas que en noviembre no te puedes perder

// 4 // Tattoo. Pajaritos y flores de cerezo en un precioso tattoo en la espalda ¿Te atreves?

// 5 // Receta: Bombas fritas... Mmmm ¡Peligrosamente deliciosas!

Hasta aquí nuestros Favorite Links. ¿Cuál os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios, críticas y sugerencias. ¡Qué las musas os inspiren!


 
¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A



You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi el que me ha gustado mas ha sido el de Tr3sbloggeras, la verdad es que no hay nada como ser uno miso, y vivir a nuestro aire... pero las Bombas fritas de Canela y Limón tampoco están nada mal.
    Saludos. Maria Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchassss GRACIAS!!!! Seamos como seamos... pero seamos únicos!! :D

      Eliminar
  2. Holaaa. Soy Liliana del blog saquito de alegría. Hace poco me dieron el premio "best-blog" y me gustaría compartirlo contigo. Ya sé que lo tienes porque Ruth de Linea R fue quien nos lo dió. Aún así no me he podido resistir. La musa es uno de mis blogs faboritos! me encanta tus secciones de links, de objetos faboritos, etc. Espero que no te importe que te haya mencionado en mi blog.

    Una gran seguidora de tu blog,jiji. bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liliana!! Que ilusión!! Me paso por tu Saquito de alegría ahora mismo.

      Besines, Amelia

      Eliminar
  3. Muchas gracias Amelia!!! Me alegro tanto de que os haya gustado y os hayáis reído tanto! Miss Coccole estará super contenta de leer estos comentarios tan majos!! Y gracias por compartirlos en tu blog!! Qué lo llenas de cosas tannnn bonitas!! :D Buen domingo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Cómo se suele decir..."Me encanta tu encanto" Muchas gracias por comentar mis Favorite Links!!

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe