-DECORACIÓN- Una boda de bucólicos aires rústicos.

19:40


En ocasiones, cuando somos invitados a un evento como una boda, todo nos parece muy visto y vivido. Los mismos sitios, los mismos restaurantes, la misma decoración, los mismas ceremonias y rituales...es muy difícil no caer en tópicos y celebrar una boda realmente original.

En el caso de esta pareja de novios, decidieron preparar una boda totalmente personalizada, con aires rústicos ambientados en un precioso granero.

Consiguieron trasmitir su personalidad gracias a que reunieron muchas de sus cosas favoritas: algunas antigüedades, libros, el granero, flores, películas, los paisajes exteriores...
Ellos mismos, familiares y amigos realizaron personalmente los adornos florales y la decoración, el ramo de novia, los accesorios de damas de honor, etc. Creando un ambiente lleno de magia.

Para destacar, la maravillosa y delicada iluminación del granero, los adorables libros antiguos con flores de las damas de honor y el ramo de la novia de hojas de eucalipto, rosas de jardín, flores de algodón y amaranto. Todo DIY.

Una boda sencilla y original, de bucólicos aires campestres y con maravillosos detalles únicos y personales.




















Espero que os inspire ¡Saludos LaMusaManíacos!




Más imagenes aquí
Vía

You Might Also Like

2 comentarios

  1. GENIAL!!! qué maravilla de blog tienes Amelia! te sigo... tienes imágenes super inspiradoras!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe