-DISEÑO- Madera y Diseño / Wood and Design

15:00


Jory Brigham Design es un empresa formada por un pequeño grupo de artistas y diseñadores, soñadores y constructores que trabajan con pasión y corazón.

Conscientes de nuestro entorno mediambiental y de la repercusión y huella que estamos dejando, utilizan maderas sostenibles contrachapadas de teca y nogal, como materia prima.
Su pasión les hace inspirarse en los materiales para sacar todo su potencial y aprovechar las tendencias naturales y orgánicas que éstos poseen.
Su deseo no es sólo crear y diseñar, sino también construir piezas que perdurarán generaciones.

Cómo podéis comprobar, mucha madera y mucho diseño. Perfecto para decorar ambientes contemporáneos y eclécticos, en interiores con aires retro o para un total minimal, donde la madera aporte la calidez al diseño y al espacio.


The Morro by Jory Brigham


The Parker by Jory Brigham


The Islay by Jory Brigham


Cousin Eddy by Jory Brigham


Fast Freddy by Jory Brigham


The Borgs by Jory Brigham

¡Saludos LaMusManíacos!




Vía

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy Bien, me gusta mucho este diseño. También quiero recomendar el Diamond.
    Diseñado para ser la joya de la corona de la marca portuguesa Boca do Lobo, el trimmer de Diamond demuestra la capacidad de los joyeros de los muebles y, ciertamente, que justifica el título. Este objeto opulento, lleno de recursos y el deseo, tiene dos puertas que revelan un interior de pan de oro cuidadosamente tallada con estantes y dos cajones. Está inspirado en muebles de estilo gótico período romántico, con su capacidad para aprovechar el poder de la imaginación, previsión, de escape, por no hablar de su estilo fuerte.
    http://www.bocadolobo.com/le/diamond.html

    ResponderEliminar
  2. Me podido visitar el enlace que sugiere y creo que éste sería más apropiado ya que es muy similar a la que se envió por encima. Más colores más contraste: http://www.bocadolobo.com/soho/soho.html

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe