-ARTÍCULO- Urban ¡Picnic! 100% Emprendedores

15:31



Queridos LaMusaManíacos, este este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza Urban ¡Picnic!, evento donde emprendedores de la ciudad mostraban sus iniciativas y trabajos. Domingo soleado, mercadillo, mesas de picnic, talento, música y...¡muy buen rollo!



Aprovechando la ocasión os vamos a hablar de algunos de ellos, cuyos trabajos nos apasionan. Soñadores, perseverantes , locos de la vida e insensatos. Es decir 100% emprendedores.



Los chicos de Imascono quieren revolucionar la moda urbana. Con ellos nace una nuevo concepto: camisetas interactivas. Consiguen dar vida a sus camisetas mediante la realidad aumentada. Simplemente mediante una aplicación móvil puedes escanear el código de la camiseta y saber lo que el personaje está pensando ¡Amazing!
Más información aquí





Las chicas de Desmontando a la Pili se presentan como una alternativa al mercado erótico actual, que por un lado está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo, pero que por otro, tiene con un enfoque muy pobre y sesgado de la sexualidad. Nacieron al observar que en el mercado erótico no tenía en cuenta a todas las personas y mucho menos a las mujeres. Su principal objetivo es ayudar a difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto.
Con ellas las reuniones de tuppersex son otra historia y los hay de todas formas y colores: para mujeres, hombres, parejas, personas con discapacidad, mujeres con menopausia... además de talleres, charlas y asesoría sexológica ¿No es genial?
Más información aquí



Trini Bam Bam es una firma de moda enfocada al mundo infantil. Es una marca original y divertida con la que podrás vestir a los pequeños de la casa.
Pero además, a su visión de la moda infantil se une un nuevo concepto creativo y social. Se basa en crear una marca de moda y complementos infantiles que actúe como vehículo para la difusión y creación de los valores que son base de todo el proyecto: la creatividad y la solidaridad. Y apuesta por la creación de una Escuela de creatividad para padres e hijos. ¡Love it!
Más información aquí



¿No es fantástico ver como hay personas que luchan por sus sueños?
¡Saludos LaMusaManíacos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues sí, es una gozada, y qué suerte con estas iniciativas en Zaragoza, yo ya me apuntaba con mi tiendica a algo así en Vitoria. Encantada de conocerte
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Este es el primer año que se celebra ¡Y esperemos que haya muchos más!
    Son estas las iniciativas que necesitamos los jóvenes emprendedores.
    Saludos, Amelia

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe