-DECORACIÓN- La Musa en la Mesa

0:00



Dentro de la decoración de hogar, una mesa original, transgresora o divertida, puede hacerse con el centro de atención de todo un espacio. Si además sabemos combinarla con mobiliario y accesorios de decoración que acentúe sus caractarísticas:  formas, colores, texturas...probablemente será todo un acierto.

Si bien es cierto, hay modelos que no son aptos para cardiácos, pero una petite extravagance siempre da personalidad a los ambientes.

Veámos algunos ejemplos:


Pig Table
By Front

By Front

Esta mesa es fiel a las verdaderas dimensiones del animal y da un toque de naturaleza rememorando el estilo de cuento de hadas o fábula. Al rechazar la abstracción y tomando como inspiración una criatura viviente ofrece un potente contenido emotivo que no deja indiferente a ningún espectador ¿No desean esta Pig Table para servir a sus visitas?
Sin duda, muebles que enamoran a primera vista o se odian eternamente.



Chess Table
By Front


By Front

La decoración de la Chess Table nos invita a jugar sobre su superficie, todas las partidas que deseemos. Una mesa que reúne a su alrededor rivalidad e inteligencia.



Crochet Table
by Marcel Wanders

Desafiando todas las capacidades de cualquier tejido, Crochet Table es lo último en accesorios para cualquier interior. Su intrincado entramado crea sombras y luces tejiendolo todo a su alrededor.

Obviamente, la capacidad estética de estas mesas está por encima de su funcionalidad, en ocasiones tan sobrevalorada.
Ahora ya no tenéis excusa para saltar al vacío, en este caso, al horror vacui.

¡Saludos LaMusaManíacos!


Fotografías:  Moooi

Fuente:  Moooi

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe